Invitan a participar de la “Kermés Científica III – On-Line”

En el marco de la XVIII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que este año debido al contexto actual será totalmente virtual, se invita a participar de la “Kermés Científica III – On-Line”. La misma será el martes 15 de diciembre.

Este año la propuesta consiste en grabar un video de aproximadamente 1:30 minutos en el que se muestre el proyecto que estén realizando y también, se podrá agregar información de cómo se desarrolla el trabajando en la pandemia.

Los videos podrán enviarse hasta el día viernes 27 de noviembre inclusive al mail

cienciaytecnologia.unam.ar@gmail.com.

Podrán enviar sus videos investigadores/as que formen parte de equipos de investigación, sin importar la categoría que posean. A quienes participen se les entregarán certificados.

Asimismo a los/las interesados/as, se les brindará una charla-taller sobre Realización de Contenidos Audiovisuales con Teléfonos Móviles, dictado por el Lic. Claudio Lanús, Director de TUM (Televisión Universitaria de Misiones) y Coordinador Operativo de UNaM Transmedia.

El encuentro se realizará vía zoom el día jueves 19 de noviembre a partir de las 10:00 hs.