Inscripciones abiertas para la optativa Agroecología y Desarrollo Sustentable

Las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal y Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas contarán en el 1° cuatrimestre con la materia optativa: Agroecología y Desarrollo Sustentable.

Por el régimen de correlatividades, las/los estudiantes del Ingeniería Forestal, deberán tener 3° año regularizado y con las asignaturas de Edafología, Agrometeorología y Ecología, aprobadas.

Estudiantes de Ingeniería Agronómica, también tendrán que contar con el 3° año regularizado, y con las asignaturas de Edafología, Agrometeorología, Ecología y Gestión Ambiental aprobadas. Además estar regular en la materia Producción Vegetal.

En tanto para estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas, deberán tener el segundo año aprobado y ser regulares en: Diversidad Vegetal y Diversidad Animal.

Esta optativa, tendrá su inicio el 16 de marzo de 2021 y otorga un total de 60 horas.

Quienes la realicen, deberán participar de una reunión informativa el próximo martes 9 de marzo a las 16:00 h para establecer acuerdos sobre el horario, modalidad de cursado, etc.

Inscribite a partir del 4 al 10 de marzo en el siguiente formulario.