Invitamos al evento: Ingeniería agronómica en la provincia de Misiones: Desafíos, oportunidades, logros y motivación

El próximo martes 13 de Agosto, a partir de las 17:30 se realizará en la Facultad de Ciencias Forestales el evento denominado “Ingeniería agronómica en la provincia de Misiones: Desafíos, oportunidades, logros y motivación”, en conmemoración al Día del Ingeniero Agrónomo.
Se invita a Estudiantes, Docentes, Graduados, Profesionales del sector y carreras afines. Se contará con la presencia de referentes del sector con trayectoria significativa, quienes mediante una disertación distendida, propondrán debatir sobre las temáticas actuales y la participación del profesional en ese ámbito, desafíos y limitaciones, inconvenientes con los que se debe o deberá enfrentarse o trabajar. Como invitados participaran profesionales de diferentes instituciones, el Ing. Agr. Carlos Brambilla del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones (CIAM), la Ing. Agr. Paula Sanchez del Ministerio del Agro, el Ing. Agr. Nestor Munaretto del INTA y el Ing. Agr. Richard Heppner de la actividad privada.
Organizan la Secretaría de Extensión junto a la Escuela de Graduados y la coordinación de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Forestales.
Inscripciones: Al formulario