La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales tiene como principal objetivo promover el acceso, permanencia y graduación de la comunidad estudiantil a través de políticas de acción social que garanticen la equidad e igualdad de oportunidades y propicien un espacio de inclusión social.

En este aspecto, la SBE brinda orientación, asesoramiento y acompañamiento a los/las estudiantes en el proceso de inscripción a las Becas Internas de la Facultad (COMEDOR, FOTOCOPIA, ALBERGUES, SALUD Y ESTUDIO), Becas Nacionales  (PROGRESAR, BECAS MANUEL BELGRANO Y BECAS EN CONVENIOS CON OTROS ORGANISMOS), Boleto Estudiantil Gratuito, Becas de Capacitación así como también promueve e incentiva actividades de recreación destinadas a la integración estudiantil en las diferentes localizaciones que posee la institución.

Equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil

  • Sr. Richard Olivella –  Secretario de Bienestar Estudiantil
  • Sr. Mariano Lima –  Secretario Adjunto de Bienestar Estudiantil
  • Srita. Sthefania Belén Nuñez – Coordinadora de Comedor
  • Sr. Cristofer Enciso – Coordinador de Albergues
  • Srita. Gissel Ramirez – Coordinadora sede San Vicente

 

Noticias

Actividades deportivas del ciclo 2024 de la FCF

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa los horarios de las siguientes actividades deportivas: vóley mixto, futbol mixto, futbol de salón, básquet mixto y hockey mixto, destinados a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Forestales. Polideportivo Universitario y Municipal Km3 Polideportivo de la Escuela Agrotécnica Eldorado: Cancha de la…

Posted in Bienestar Estudiantil | Comentarios desactivados en Actividades deportivas del ciclo 2024 de la FCF

Abrió la convocatoria a las Becas Progresar 2024

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas Progresar 2024 hasta el 30 de abril. Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para finalizar la educación obligatoria, estudiar en el nivel superior o formarse profesionalmente. Los requisitos de edad para…

Posted in Bienestar Estudiantil | Comentarios desactivados en Abrió la convocatoria a las Becas Progresar 2024

Se encuentra publicada la lista de los/as becarios/as del Comedor Regional Eldorado

Posted in Bienestar Estudiantil | Comentarios desactivados en Se encuentra publicada la lista de los/as becarios/as del Comedor Regional Eldorado

Inscripciones abiertas a las Becas Manuel Belgrano 2024

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales, informa que inició el proceso de renovación a las Becas Manuel Belgrano hasta el 03 de abril. En tanto que la convocatoria para postulantes tendrá lugar desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril. Las inscripciones se tramitan…

Posted in Bienestar Estudiantil | Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas a las Becas Manuel Belgrano 2024