III Jornada Académica de la Facultad de Ciencias Forestales

La Secretaría Académica informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo a lo previsto por el Calendario Académico, el jueves 19 de septiembre se llevará a cabo la III Jornada Académica de la Facultad de Ciencias Forestales. Al igual que en las ediciones anteriores, ese día se suspenderán las restantes actividades de enseñanza, de manera de favorecer la participación de todos/as los profesores.
La Jornada constituye un espacio de encuentro en el que se dan a conocer y se ponen en diálogo las distintas acciones desarrolladas por las áreas en el marco de sus Proyectos Principales de Desarrollo, a lo largo del último año.
En esta oportunidad la puesta en común de los Proyectos de Desarrollo será realizada por Categorías a los que aporta cada uno de ellos. De esa manera, se constituirán comisiones de acuerdo a las siguientes temáticas:
-Proyectos que aportan a la Enseñanza: acciones que se proponen mejorar las prácticas de enseñanza y en consecuencia los aprendizajes en las distintas carreras que se dictan en la FCF.
-Proyectos que aportan a la Formación de RRHH: apuntan a la transferencia de conocimientos a través de la capacitación a docentes, estudiantes y/o actores externos a la institución (empresas, organizaciones sociales, cooperativas, industrias, etc) en temáticas de carácter extracurricular.
-Proyectos que aportan al Planeamiento y el Desarrollo: destinados a ampliar la propuesta académica de pregrado, grado y posgrado de la FCF o bien buscan generar innovaciones en la estructura institucional.
-Proyectos que aportan a la Extensión y Vinculación: acciones que generan vínculos con el medio y distintos actores sociales, mejorando la inserción de la Facultad en la realidad local y regional.
-Proyectos que aportan a la Investigación: se proponen la construcción de conocimiento y el fortalecimiento de la función investigación en diversos campos de conocimiento.
Las actividades iniciarán a las 8.30 y se extenderán hasta las 17 horas, según el programa anexo.

Circular III Jornada Académica

Un comentario en «III Jornada Académica de la Facultad de Ciencias Forestales»

1. Beatriz Zemunich

Deseo incribirme para la jornada del lunes !soy Beatriz Zemunich productora agroecologica de Wanda mi dni 21824305

Los comentarios están cerrados.