Hoy cierre de PROFAE 2018 para presentación de proyecto ante la Secretarías de Extensión Universitaria o Direcciones de Escuelas de UNaM.

Solicite Modelo de Nota de Elevación con la cuál deberán completar la entrega del PROFAE 2018:

Recuerden que tienen tiempo hasta hoy miércoles 05 de septiembre hasta las 18:00 hs

Procedimiento:
Entregar por mesa de entrada mediante nota de elevación dirigida al Sec. de Extensión Universitaria Ing. Juan Mauricio Quezada (o Ing. Ftal Juan López para la EAE) solicitando la aprobación y firma del mismo, la siguiente documentación que deberán entregar:

1. Formulario PROFAE 2018 completo con la firma del/a Director/a, Co-Director/a y del Representante Legal de la Institución participante (por duplicado)
  2. CV del/la Director/a y Co -Director/a (por duplicado)
  3. CD (con la documentación descripta en el punto 1 y 2) o enviar la documentacion por correo electronico a: extensionproyectosfcf@gmail.com
  4. Anexo presupuesto detallado (no obligatorio)
Sedes San Vicente y San Pedro entregar la documentación a:
  • San Pedro: Julian Rivero O Valeria Lencina
  • San Vicente: Mirian Kehl