Historia de la Regional UNaM en Eldorado

El día de ayer, 8 de agosto, se realizó la actividad “Historia de la Regional UNaM en Eldorado”, donde se han presentado libros, por un lado la presentación de los libros del Ing. Agr. Jorge Vizcarra Sánchez titulados “Recuerdos de la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado” y “Plagas y enfermedades forestales de Misiones”. Además, el libro “Itinerario de la Legislación Forestal de Misiones” del Ing. Ftal. Héctor Martín Garthland, los dos docentes retirados de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM. La actividad contó con la presencia de la Rectora de la Universidad, Alicia Bohren; autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales, personal de la Editorial Universitaria como así también estudiantes, docentes y no docentes. Se ha vivido un momento de alegría, anécdotas y reconocimiento de aquellos que han tenido la fortuna de compartir el espacio académico con el Ing. Jorge Vizcarra Sanchez, el Ing. Martín Garthland y el Ing. Victor Revilla.