El estudiante Franco Emmanuel Vera, defenderá este jueves 15 de octubre a las 16 su integradora final de la carrera Ingeniería Forestal que se dicta en la Facultad de Ciencias Forestales.

El trabajo de Franco se titula: “Análisis de productividad y costos de extracción de biomasa con forwarder en el noreste Argentino”, y fue orientado por el Dr. Patricio Mac Donagh.

Los docentes que evaluarán esta integradora son: Ing. Msc. Domingo Maiocco, Ing. Daniel Videla e Ing. Ricardo Wernle.

La defensa será en la modalidad virtual y transmitida en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.

2 comentarios en «Franco Emmanuel Vera, presentará su integradora final para recibirse de ingeniero Forestal»

Los comentarios están cerrados.