Los integrantes del equipo de trabajo del curso “Lengua Mbya Guaraní”, Mburuvicha Karai Tataendy Dalmacio Ramos y Rossana Lezcano Acuña, comparten sus experiencias con esta nueva “realidad virtual” y nos comentan cómo es estudiar la lengua a la distancia en este nuevo episodio del “FCF desde casa”

“La enseñanza de una lengua originaria como lo es el mbya guaraní, ya de por sí nos enfrentó a importantes y múltiples retos tanto epistemológicos como pedagógicos. A estos retos se nos sumó ahora el doble desafío en este nuevo escenario en el cual no solamente las clases son virtuales, a distancia, sino también el proceso de su planificación lo es”, comentó Rossana.

Sus experiencias, suman a otros esfuerzos que los diferentes docentes, nodocentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales, realizan para que el contenido de aprendizaje siga llegando con la misma calidad de siempre.

Un comentario en «FCF desde casa: integrantes del equipo de trabajo del curso “Lengua Mbya Guaraní”, comentan sus experiencias con las clases virtuales»

1. Bárbara Marquez

Hola Quería saber si este año van a hacer el curso de Mbya guaraní on-line

Los comentarios están cerrados.