FCF desde casa: integrantes del equipo de trabajo del curso “Lengua Mbya Guaraní”, comentan sus experiencias con las clases virtuales

Los integrantes del equipo de trabajo del curso “Lengua Mbya Guaraní”, Mburuvicha Karai Tataendy Dalmacio Ramos y Rossana Lezcano Acuña, comparten sus experiencias con esta nueva “realidad virtual” y nos comentan cómo es estudiar la lengua a la distancia en este nuevo episodio del “FCF desde casa”

“La enseñanza de una lengua originaria como lo es el mbya guaraní, ya de por sí nos enfrentó a importantes y múltiples retos tanto epistemológicos como pedagógicos. A estos retos se nos sumó ahora el doble desafío en este nuevo escenario en el cual no solamente las clases son virtuales, a distancia, sino también el proceso de su planificación lo es”, comentó Rossana.

Sus experiencias, suman a otros esfuerzos que los diferentes docentes, nodocentes y autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales, realizan para que el contenido de aprendizaje siga llegando con la misma calidad de siempre.