El estudiante de la carrera Ingeniería Forestal Maximiliano Godoy, defenderá el próximo martes 27 de octubre a las 14 hs su integradora final titulada: “Durabilidad natural y absorción en maderas de Araucaria angustifolia (Bert.) O. Ktze. y Ruprechtia laxiflora Meisn. del departamento Eldorado–Misiones.”

Este trabajo fue orientado por la ingeniera Adelaida Bragañolo y tendrá como evaluadores a : Ing. Msc. Domingo Maiocco; Ing. Msc. Alicia Bobadilla y la Ing. Msc. Elizabeth Weber.

La defensa de Maximiliano será a través de la modalidad virtual transmitida en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.

Un comentario en «El estudiante Maximiliano Godoy, defenderá su integradora final de Ingeniería Forestal»

Los comentarios están cerrados.