Erwin Amiel Ballay defendió su integradora final y se recibió de ingeniero Forestal

El estudiante Erwin Amiel Ballay defendió esta tarde su integradora final titulada: “Fertilización en Eucalyptus grandis clonal: Análisis del crecimiento para diferentes dosis de N, P y K durante los primeros diez meses de fertilizado.”

El trabajo que fue orientado por la ingeniera Forestal (Msc) Alejandra Von Wallis, consistió en la evaluación del efecto de la fertilización con nitrógeno, fósforo y potasio sobre el crecimiento de una especie muy importante en la zona que es el Eucalyptus grandis de origen clonal.

El ensayo que realizó Erwin, fue instalado en plantaciones pertenecientes a la empresa forestadora Tapebicuá, ubicado en la ciudad de Virasoro, Corrientes.

Esta integradora estuvo enmarcada en un Proyecto de Investigación Aplicada (PIA) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Felicitamos a Erwin y le deseamos mucho éxitos en esta nueva etapa.