Emanuel Vier, defendió su Integradora Final y se recibió de ingeniero Forestal

Esta tarde, el estudiante Emanuel Vier de la carrera Ingeniería Forestal de la FCF, defendió su Integradora Final titulada: “Influencia de las operaciones de segundo raleo y tala rasa de Pinus sp. en el rendimiento de dos forwarders realizando la extracción de diferentes productos industriales en el noreste de Corrientes, Argentina”.

La investigación, que fue orientada por el Dr. Patricio Mac Donagh, tenía como objetivo el estudio de dos forwarders o tractores autocargables, trabajando en situaciones de segundo raleo y tala rasa de Pinus sp para conocer si existían diferencias en las productividades de los mismos en ambos contextos.
Los vehículos agrícolas estudiados son de marca John Deere, uno modelo 1510E y el otro modelo 1410D.

Felicitamos a Emanuel y le deseamos éxitos en esta nueva etapa.