Dos estudiantes de TUG, defenderán su trabajo final pasantía

El martes 22 de septiembre, dos estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque que se dicta en la FCF, presentarán su trabajo final pasantía.

Se trata de Santiago Mellano quien a las 10, defenderá su trabajo titulado: “La concientización ambiental como parte de la recuperación de un lago urbano en Río Cuarto (Córdoba, Argentina)”. El mismo tuvo como orientador al Dr. Miguel Mancini.

Los evaluadores del trabajo de Santiago serán: Ing. Daily García, Ing. Pablo Poszkus; Prof. Fernando Vier; Prof. Valeria Lencina.

Por otra parte, el estudiante Sebastián Sandullo hará lo propio a las 15, con su trabajo final que se titula: “Situación y lineamientos para el manejo de la Morera de papel en la Reserva Provincial Santa Catalina, Provincia de Buenos Aires”.

El trabajo fue orientado por el Ing. Agrónomo Hugo Oscar Graglia y co-orientado por el Tec. Guardaparque Tomas Agusto Franchese.

En esta ocasión, los evaluadores de la exposición serán: la Prof. Paola Duarte; el Ing. Pablo Poszkus; el Prof. Fernando Vier y la Prof. Valeria Lencina.

Ambas exposiciones serán presentados en la modalidad virtual y transmitidos por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.