Docentes y estudiantes se reúnen y definen lineamientos de trabajo para el segundo cuatrimestre

Con el objetivo de realizar un balance conjunto y definir lineamientos de trabajo para la segunda mitad del año lectivo, se están realizando reuniones virtuales con docenes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales.

Es así que el martes, el encuentro a través de una videoconferencia fue con quienes se desempeñan en carreras de ingeniería. En la misma participaron alrededor de 50 personas que socializaron avances, dificultades del primer cuatrimestre y propusieron readecuaciones para el dictado de las asignaturas en la segunda mitad del ciclo lectivo.

Estos encuentros continuaron ayer con la presencia de los docentes de profesorados y el lunes 6 con quienes integran el plantel de la carrera Técnico Universitario Guardaparque.

Paralelamente, los estudiantes contarán también con espacios virtuales de encuentro por carreras, con la presencia del equipo de gestión; consejeros/as y coordinadores/as estudiantiles.