Doble titulación UNaM – UTFPR para la carrera Ingeniería Forestal Convocatoria 2020

La Facultad de Ciencias Forestales abre la convocatoria para cubrir dos plazas de Movilidad Estudiantil de estudiantes de Ingeniería Forestal de la FCF-UNaM a Engenharia Florestal de la UTFPR (Brasil) durante el ciclo lectivo 2020, en el marco del Convenio Específico de Doble titulación que poseen ambas instituciones.

La doble titulación permite a los estudiantes que realicen la movilidad estudiantil y aprueben las asignaturas requeridas, acceder tanto al título otorgado por la UNaM, como al de Ingeniero/a Forestal emitido por la Universidade Tecnológica Federal do Paraná.

La movilidad ofrecida es por un año y los estudiantes seleccionados deberán tener aprobadas las asignaturas de Ingeniería Forestal hasta el 4to (cuarto) año inclusive, así como cumplir con los restantes requisitos establecidos en el Convenio Específico.

Para conocer más sobre esta propuesta, se realizará una reunión informativa el día miércoles 2 de octubre a las 18.00 hs en aula a confirmar. Los documentos y condiciones de la doble titulación pueden consultarse aquí