Disertación sobre el uso eficiente de los sistemas de vapor y condensado

El día 3 de Julio se realizó la disertación sobre “Uso eficiente de los sistemas de vapor y condensado” a cargo de Alejandro Brunaux, Director de ventas de la empresa Spirax Sarco. La apertura del evento estuvo a cargo del Vice decano de la facultad, Diego Broz, la Secretaria de Extensión Adjunta, Rosana Méndez y el docente José Luis Nucera, quienes resaltaron la importancia del vínculo de las empresas con el sector académico. Se contó con una amplia participación de estudiantes de la FCF como de otras instituciones y diferentes actores del sector productivo, operarios y propietarios de empresas de la región, fabricantes, consultores relacionados al tema. A partir de este evento se pretende realizar nuevas capacitaciones durante la segunda parte del año.