Desafíos del nuevo paradigma socio/productivo para la Argentina 2020

El licenciado Daniel Arroyo, quien fuera Ministro de Desarrollo Social y actual legislador nacional, dictará una conferencia el próximo 23 de septiembre en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNaM.
El tema elegido para la disertación es “Desafíos del nuevo paradigma socio/productivo para la Argentina 2020”.
A las 16:30, luego de reunirse con las autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Arroyo mantendrá una charla con los medios de comunicación locales y regionales en la Sala de Reuniones del Consejo Superior ubicada en el Campus Universitario de Miguel Lanús.
La actividad es organizada por el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (en colaboración entre la UNaM/Argentina y la Universidad de Málaga/España) junto al Observatorio Económico de la FCE:
La disertación comenzará a las 17 horas con entrada libre y grtatuita.
Detalles del conferencista
Daniel Arroyo es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Especialista en Desarrollo Local, Economía Social, Desarrollo Humano y Planificación Social. Ha sido Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.  Hasta diciembre de 2011 se desempeñó como Director de Provincia Micro Empresas y Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria. Es consultor de Organismos Internacionales: Banco Mundial, BID, UNICEF, CEPAL, PNUD. Profesor invitado de la Universidad de Salamanca (España) y de la Universidad de Bologna (Italia). Profesor de grado y de posgrado de diversas universidades.

Aula María Zambrano
El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET) de la Universidad de Málaga es una iniciativa académica, interuniversitaria y multidisciplinar, que nace de la necesidad de crear puentes de colaboración y transferencia de conocimiento entre los diferentes países que conforman el Mundo Atlántico. Nuestro objetivo principal es la creación de un marco académico y científico en torno a los Estudios Transatlánticos Comparados, cuyo eje central sea Europa-Norteamérica-Latinoamérica, como espacio dinámico de diálogo e intercambios culturales, sociales, políticos y económicos. Este proyecto dirigido por el profesor Juan Antonio García Galindo, se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía Tech.