Derlis Gonzalo Barcos, presentará su trabajo final de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque

El miércoles 26 a las 10 de la mañana, el estudiante Derlis Gonzalo Barcos presentará su trabajo final pasantía en la modalidad virtual de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque que se dicta en la ciudad de San Pedro.

El trabajo de Derlis se titula: “Relevamiento de fauna atropellada en la Reserva Provincial Auca Mahuida, provincia de Neuquén”, fue orientado por la Mgter. Melanie Browne y co- orientado por el Tec. Gpque, Matías Oscar Guevara.

La exposición tendrá como evaluadores al Ing. Ftal. Pablo Poszkus y la Esp. Blacia Silvero y será transmitido por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.