DataCenter de la FCF brindará charlas a docentes y alumnos sobre las mejoras del aula virtual

El equipo de DataCenter de la Facultad de Ciencias Forestales, brindará una charla informativa para presentar la nueva versión del aula virtual.

De esta forma se abrirá un espacio para explicar sus nuevas ventajas, el uso de la aplicación en los celulares e intercambiar sobre las dudas que puedan surgir sobre esta herramienta.

La charla para los docentes será el viernes 22 a las 18, mientras que para alumnos el martes 26 a las 16.

Docentes solicitar el link para participar de la charla a: academicavirtual@facfor.unam.edu.ar

Estudiantes deberán solicitarlo a la Secretaría de Bienestar Estudiantil; a adscriptos, tutores o coordinadores de carrera estudiantiles.