El 25, 26 y 27 de noviembre el Ciclo “FCF desde casa”, realizará el curso virtual “Manejo de semillas y producción de plantines de especies nativas de la selva misionera”.

El curso tiene como coordinadoras a las docentes Cecilia González y Beatriz Irene Eibl, y como colaboradores a Diego Erbetta y Gabriela Rodríguez. Se desarrollará los tres días en el horario de las 10 de la mañana a través de la plataforma Zoom.

En los encuentros, se buscará identificar los criterios para la determinación de los momentos óptimos de cosecha de frutos de diversas especies nativas y conocer sobre el procesamiento de frutos, acondicionamiento y almacenamiento de semillas de especies nativas.

Asimismo también se intentará identificar las variables que afectan la producción de plantines en vivero y conocer las especies nativas que requieren tratamientos pregerminativos.

La propuesta está destinado a viveristas; estudiantes; público en general, e interesados en las especies nativas.

Para inscripciones, completar este formulario  . Cupos limitados.

24 ideas en “Curso virtual sobre manejo de semillas y producción de plantines de especies nativas

1. Raquel Eduviges Halberstad Responder

Me interesa soy de Eldorado en estos momentos estoy en un pueblito llamado Liebig Entr Rios

2. Ivone Verónica Lombardi Responder

Hola me interesa soy Profesora en la escuela Agraria de Hurlingham en Vivero. Saludos!

3. Natalia Responder

Me interesa recuperar especies nativas que se han perdido y aprender para producirlas. Me parece importante preservar las especies por el bien del medio ambiente.

4. Leticia Responder

Hola! Me interesa participar en el curso, para seguí obteniendo herramientas a la hora de concienciar a la ciudadanía para la preservación y manejo de las especies nativas!

5. Maryi Paola Cometa Álvarez Responder

Me interesa mucho participar en el curso aprender y compartir sobre propagación y producción de plantines, gracias.

6. Félix Responder

Me encantaría poder reproducir especies autóctonas de nuestra tierra colorada… Y con ese granito ayudar al medio ambiente.

7. Sebastian Responder

Hola, me interesa participar, hay posibilidades de ampliar el cupo de participantes para esta vez? Gracias.