Curso de Formación para Adscriptos y Auxiliares de Docencia

El 05 de diciembre se desarrolló en la Facultad de Ciencias Forestales el cierre del Curso de Formación para Adscriptos y Auxiliares a la docencia llevado adelante por el equipo del Centro de Orientación Pedagógica y Tutorías de esta casa de estudios. En esta oportunidad se desarrollaron exposiciones sobre experiencias de “mediación pedagógica” vivenciada desde el lugar o posición de adscritos y auxiliares en docencia. Las producciones presentadas surgen de los procesos de registros de experiencias y análisis desde diferentes perspectivas teóricas abordadas en el curso para comprender la función  mediacional del adscripto en los equipos de cátedra. Cabe destacar que en esta instancia se contó con la participación de los docentes con la finalidad de visibilizar esta función durante el trayecto de formación y poner en valor las prácticas de los adscriptos dentro de los equipos de cátedra.

Un comentario en «Curso de Formación para Adscriptos y Auxiliares de Docencia»

1. JHONNY M. MOLLO SOLIZ

La capacitación de los auxiliares debe ser permanente, ya que son parte del proceso de enseñanza aprendizaje en la formación profesional de los estudiantes. Felicitaciones.

Por otra Parte consultarles si fuera posible apoyarnos con un curso virtual sobre capacitación a axiliares de docencia sobre el rol que cumplen los auxiliares en apoyo a la docencia.

Les agradeceria muchisimo ya que estos cursos en estos tiempos de pandemia son importanes para la formación y concimiento de los estudiantes.
    Ing. Jhonny M. Mollo Soliz
    COORDINADOR DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA Y HUMANISTICA
    UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO

Los comentarios están cerrados.