Convocatoria de Proyectos 2020, Informes de Avance y Finales 2018

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones (SGCyT-UNaM) en forma conjunta con las Secretarías de Investigación y Posgrado de las Facultades de: Arte y Diseño; Ciencias Económicas; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Ingeniería y Ciencias Forestales de la Universidad convocan a la presentación de Proyectos de Investigación 2020.

La convocatoria estará abierta desde el 1 de junio al 31 de julio de 2019 y el inicio de los proyectos será a partir del 1 de enero de 2020.

Los Proyectos están orientados por temáticas y modalidades específicas en el marco del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM (Resolución CS 880/16) y de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente para actividades de I+D+i+t en la UNaM (Ordenanza 082/16).

La UNaM cuenta con 2 tipos de convocatorias: Permanentes (abiertas todo el año) y Periódicas (con fecha de inicio y cierre preestablecida).

En breve se comunicarán las bases de la Convocatoria.

Para más información AQUÍ