Convocatoria “Archivo fotográfico de la FCF”

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales, iniciamos una convocatoria para armar un “Archivo fotográfico de la FCF” que nos permita contar con una base de imágenes que puedan servir para mejorar la identidad y comunicación de nuestra facultad.

Para eso, necesitaremos de la colaboración de todas las personas que son o fueron parte de nuestra Casa de Estudios.

Si sos estudiante; docente; nodocente o te involucraste de alguna manera con la FCF y tenes fotografías de tu paso por ella, podes ser parte de esta convocatoria.

Requisitos de las fotografías:

– Queremos que represente la vida universitaria en todos sus ámbitos. Es por eso que necesitaremos fotos de: clases, actividades de extensión, de investigación, culturales, deportivas prácticas, salidas de campo, etc.

– Las fotografías deberán ser de buena calidad, con buena iluminación.

– Pueden ser fotos con personas, o que representen algún elemento y sus detalles.

IMPORTANTE:

En todas las fotos que se envién, debe haber una leyenda explicativa de:
* autor/ra
* lugar, fecha, actividad.

Las imágenes deberán ser enviadas a: fotosfcfunam@gmail.com

¡Gracias por tu colaboración!