Conversatorio “Primeros pasos en la FCF” para ingresantes 2021

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) realizará un conversatorio virtual destinado a los/las preinscriptos para el ingreso 2021 titulado: “Primeros pasos en la FCF”.

La cita será el jueves 26 de noviembre a las 17:00 a través del canal de Youtube “Transmedia FCF“.

En este encuentro expondrá la secretaria Académica de la FCF, Cristina Bischoff, y tendrá como presentadores/as al guardaparque Fernando Vier quien es integrante de la Secretaría de Extensión de la FCF y a Grecia Figueras, estudiante del Profesorado en Ciencias Biológicas.

El objetivo de la propuesta es generar un espacio de conversación virtual para

quienes se preinscribieron a las distintas carrera de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM o estén pensando hacerlo.

Se contestarán consultas sobre trámites para ingresantes, primeros pasos en la institución, fechas y canales de contacto con las distintas secretarías, así como aspectos que hacen a la organización general de la FCF.

Una idea en “Conversatorio “Primeros pasos en la FCF” para ingresantes 2021