Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM y Aves Argentina

Este jueves 5 de diciembre el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM el Ing. Héctor Fabián Romero y el Representante de Aves Argentinas el Sr. Hernán Casañas, firmaron un Convenio Específico de cooperación entre ambas instituciones. En el documento se comprometen a desarrollar en forma conjunta proyectos que tengan por objeto promover todo tipo de actividad científica, técnica, de investigación, educativa o difusión, para poner en valor la conservación directa de la vida silvestre en la provincia de Misiones. En el encuentro se destacó la relevancia que tiene la Reserva de Uso Múltiple Guaraní de la FCF-UNaM para cumplir los objetivos mencionados, siendo un excelente espacio de articulación entre ambas instituciones.