Conferencia virtual sobre habilidades de las y los Ingenieros Forestales

En el marco de la “Semana del Ingeniero Forestal”, organizada en forma conjunta por la Facultad de Ciencias Forestales y el Colegio de Ingenieros Forestales (CoIForM), se invita a participar de la primera conferencia virtual el día 18 de agosto a las 18 hs.

La charla denominada “Habilidades del ingeniero forestal en la gestión de recursos” que está a cargo del Ingeniero Hugo Reís, quien se desempeña como jefe de Área Forestal en PINDO S.A., abordará un breve repaso de las habilidades propias del ingeniero forestal esenciales en el ejercicio de la profesión, tanto en el ámbito privado, público, de manera independiente o como parte de una organización.

La charla, buscará reflexionar sobre la importancia del abordaje integral de estas habilidades en la gestión de los recursos, tanto humanos, económicos como naturales.

Esta actividad está destinadas a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera; carreras afines; matriculados/as en el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, técnicos/as y público interesado.

La participación es gratuita y será transmitida vía Zoom. Quienes estén interesados deberán prescribirse al siguiente link.

Previamente a la conferencia, los inscriptos recibirán la invitación para sumarse a la misma.