Conferencia virtual sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para el sector FrutiHortícola

El Ciclo de conferencias “FCF desde casa”, realizará una conferencia virtual este miércoles 1° de julio a las 17 titulada “Introducción a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para el sector FrutiHortícola. Beneficios de su implementación en Misiones”.

La exposición estará a cargo del ingeniero Agrónomo Carlos Manuel Sánchez, referente del Centro regional Misiones-Corrientes en Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del SENASA y será transmitido por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.
La charla tratará sobre la modificación del Código Alimentario Argentino (CAA) realizado en noviembre del 2018, en la cual se incorporaron requisitos mínimos de higiene e inocuidad que son obligatorios en una primera etapa para la producción de frutas y hortalizas, en el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).
Es así que en la actividad, se abordarán los puntos claves de su implementación para la cadena frutihortícola en la provincia de Misiones.
La conferencia está destinada a productores y consumidores frutihortícolas de la provincia; personal técnico relacionado a la cadena de producción agrícola; docentes y estudiantes.