Comunicación PROFAE 2019 AVAL SEU FCF

Convocatoria de presentación de proyectos de Extensión Universitaria del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones “PROFAE 2019”
Proyectos AVALADOS por la SEU FCF
El día viernes 13 de septiembre fueron elevados con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCF las propuestas de los proyectos de extensión de la Convocatoria PROFAE 2019 a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNaM siguiendo el cronograma previsto y aprobado por Resolución C.S. N° 616/2019. La evaluación de las propuestas se realizará del 23 al 27 de septiembre del corriente año, mediante el comité correspondiente.
Desde la FCF se presentaron en la Categoría A “Unidad Académica” 20 propuestas de las cuales 9 serán financiadas, y para la nueva Categoría B “INTER-UNaM” 8 propuestas, las cuales estarán en competencia con las restantes presentadas desde otras Unidades Académicas de la UNaM y serán finalmente financiadas 6 en total para toda la Universidad. En ésta Categoría, 3 propuestas fueron presentadas con el acompañamiento de la Escuela Agrotécnica de Eldorado, 2 con la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, 2 con Facultad de Arte y Diseño, y una con Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Según el cronograma establecido para la convocatoria los resultados de la evaluación se darán a conocer el 7 de octubre, y el inicio de las actividades está previsto para el 18 del mismo mes. Felicitamos a los Docentes, Estudiantes, No Docentes y Organizaciones que participaron de la Formulación de las propuestas, agradecemos a las Unidades Académicas y organizaciones que acompañan y les deseamos muchos éxitos.
Compartimos con ustedes el Listado de proyectos que cuentan con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCF para la Convocatoria PROFAE 2019.

Comunicación PROFAE 2019 AVAL SEU FCF