Charla sobre Planificación y Gestión Académica a cargo del Dr. Paulo Falcón

El viernes 6 de septiembre, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Forestales, una charla a cargo del Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, doctor Paulo Falcón. De la misma participaron la Rectora de La UNaM, Mgter. Alicia Bohren, junto al Decano Fabián Romero y más de 50 autoridades de las restantes Facultades, secretarios académicos, coordinadores de carrera y personal que se desempeña en áreas de títulos y acreditación de carreras.
Durante la jornada, que se extendió entre las 10 y las 14 hs., se expusieron aportes para pensar la planificación del sistema universitario en general y de las carreras en particular en el marco del sistema educativo. El funcionario realizó además un recorrido por distintos sistemas de gestión académica, digitalización del proceso de emisión de títulos y reflexionó sobre la autonomía universitaria y sus alcances en materia académica.