SE BUSCA TÉCNICO DE CAMPO

Proyecto: Control Biológico de Hormigas Cortadoras de Forestaciones Implantadas después de la Tala Rasa y con disturbios de raleos. Proyecto FITR Nº 09/2015

Tipo de cargo: Técnico profesional

Responsabilidad: Ensayos de campo: Instalación y mantenimiento de ensayos, colecta de datos diversos. Ingreso de datos en formato digital, escritura de informes, trabajo en equipo.

Criterios de selección: Licenciado en Biología, Ingeniero Forestal o Agrónomo. Manejo de paquete Microsoft Office, estadísticos, de imágenes satelitales, GPS. Licencia de conducir. Se priorizará a personas con demostrado trabajo previo de campo. Debe ser monotributista. Condiciones: El trabajo se desarrolla dentro del predio de una empresa forestal en Esquina, Corrientes, dedicada a la producción forestal, con comodidades básicas (casa amueblada, con heladera, TV e internet). El régimen de trabajo será de 3 semanas en el campo, y una semana libre en el lugar de residencia, con eventuales viajes al Laboratorio de Hormigas (Pcia. de Buenos Aires) por uno o dos días al mes.

Lugar de trabajo: Esquina, Corrientes.

Inicio de las funciones: Octubre de 2017

Duración: un año.

Cierre de la convocatoria: 20 de agosto de 2017

Director: Investigador Principal CONICET, Ph.D. P. J. Folgarait

Contacto: Dra. Andrea Guillade. Enviar carta de intención, CV detallado, foja académica y contacto (dirección de e-mail) de dos referencistas a:laboratoriohormigas@gmail.com Colocar en el asunto: técnico profesional de campo FITR. Tel.: (011) 4365-7100, interno 5652.