Primera Jornada “Biodiversidad sin fronteras”

La Universidad presente en la jornada “Biodiversidad sin Fronteras”

En el marco de las políticas de desarrollo sostenible que se llevan adelante en la Provincia de Misiones desde distintos ámbitos tales como legislativo nacional, provincial, ejecutivo provincial, municipal y desde el sector privado, con la finalidad de conservar y restaurar la biodiversidad, se ha propuetso realizar la jornada de exposiciones para difundir y concientizar respecto a la necesidad de profundizar las tareas desarrolladas y contar con más herramientas de gestión cuyos objetivos estén íntimamente relacionados con Misiones y su biodiversidad.
Destacamos la participación de los disertantes, en especial a nuestra querida Rectora de la Universidad Nacional de Misiones Mgter. Alicia Bohren y el Decano de nuestra Facultad de Ciencias Forestales Ing. Forestal Fabián Romero. Agradecemos la invitación, felicitamos a los organizadores y compartimos las noticias relacionadas al evento, gracias a los medios de Comunicación por acompañarnos.
El trabajo que se desarrolla en la Reserva de Usos Múltiples Guaraní y las Biodiversidad arbórea misionera fueron los temas que expusieron el decano de la FCF, Fabián Romero y la rectora Alicia Bohren, respectivamente el viernes en la legislatura provincial.

Fue durante la Jornada denominada “Biodiversidad sin Fronteras” que se llevó a cabo con el objetivo del encuentro fue difundir políticas públicas que desarrolla la provincia en relación a la conservación y restauración de la biodiversidad, con participación de los ámbitos legislativos nacional y provincial, Ejecutivo y desde el sector privado.

Noticia de la UNaM