Beatriz Boxler presentó su trabajo final y se recibió de Profesora en Biología

Esta tarde, Beatriz Verónica Boxler presentó su proyecto educativo en la opción monografía titulado: “Las prácticas de evaluación en la escuela secundaria”.

En este trabajo, la estudiante analizó las percepciones, modelos pedagógicos y las prácticas más habituales que se llevan a cabo a la hora de evaluar los aprendizajes y enseñanzas en los establecimientos educativos.

Para ello realizó un trabajo de campo en una escuela de la ciudad de Eldorado. Los docentes que evaluaron esta presentación fueron: los licenciados Cristina Bischoff y Ricardo Penz y, la profesora Carolina Reckziegel.

En la exposición de Beatriz, estuvieron acompañando sus familiares más cercanos y también su hijo y sus primos que pudieron estar presentes a través de la virtualidad desde Suiza.

La felicitamos y deseamos éxitos en esta nueva etapa.