El viernes 23 de octubre a las 8.30 de la mañana, el estudiante Ariel Alejandro Beckles presentará su trabajo final pasantía de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque.

El trabajo de Ariel, se titula: “Evaluación de efectividad y sostenibilidad del control de la exótica invasora visón americano (neovison vison) en el Parque Nacional Los Alerces, Chubut, Argentina” y fue orientado por el licenciado Gabriel Bauer.

Los evaluadores de esta defensa, serán: Esp. Claudio Cardozo; Ing. Pablo Poszkus; Prof. Fernando Vier y la Srita. Valeria Lencina.

Esta presentación será en la modalidad virtual y se transmitirá por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.

Un comentario en «Ariel Beckles, defenderá su trabajo final pasantía de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque»

Los comentarios están cerrados.