Alejandro Javier Kerkhoff y Bárbaro Marco Paolo brindarán una conferencia sobre gestión energética

Este miércoles 3 de junio a las 17, los ingenieros Electromecánicos Alejandro Javier Kerkhoff y Bárbaro Marco Paolo, estarán presentes en el ciclo de conferencias de “FCF desde casa” con una exposición titulada: “Sistema de gestión energética. Los desafíos de las industrias Misioneras”.

La charla tendrá como objetivo la implementación de un sistema de gestión de energía en organizaciones industriales enfocándose principalmente en la eficiencia y el uso responsable de la misma, teniendo en cuenta su alcance y limitaciones desde todos los niveles de la empresa.

Alejandro Javier Kerkhoff y Bárbaro Marco Paolo, son actualmente docentes de las carreras de Ingeniería Electromecánica e Industrial pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La conferencia será transmitida por el canal de YouTube “Transmedia FCF”.