3° Mateada Científica, en al Patio de la Facultad

Con una gran concurrencia, ayer 11 de octubre se ha realizado la 3° Mateada Científica en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM. En esta ocasión y previo al inicio de la mateada, se realizó la inauguración de las nuevas obras en el predio de la Facultad: nuevos sanitarios y puesta en valor del patio estudiantíl, a través de la instalación de bancos, senderos y plantines. Posteriormente se realizó la entrega de la última cuota de subsidios de los proyectos de investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCF del año 2018 y la primera cuota de los proyectos 2019. En esta apertura compartieron una palabras la Rectora de la UNaM, Ing. Alicia Violeta Bohren, el Secretario General de Ciencia y Tecnología Lic. Pedro D. Zapata y el Decano de la FCF Ing. Héctor Fabián Romero. Posteriormente se desarrolló la Mateada con la presentación de la Doc. Carla Buemo, quien compartió con la concurrencia de forma muy entusiasta, los distintos aspectos relacionados a la clonación animal. La actividad se extendió pasadas las 20 hs, debido a la alta participación del público con preguntas muy variadas.