1°Juegos Universitarios Misioneros sede Eldorado

Desde 10 hasta hoy 12 de octubre, se realizan en Eldorado los primeros “Juegos Universitarios Misioneros” eventos deportivos con las disciplinas de Voley, Fútbol de Salón y atletismo, con la participacion de 16 distintas delegaciones de las Facultades de la Universidad Nacional de Misiones, Universidad Ruiz de Montoya, Universidad Gaston Dachary, Universidad Nacional del Alto Uruguay, tanto en equipos Femeninos como masculinos con un total de mas de 440 estudiantes y personal No Docente de la UNaM.
El día Jueves 10 se llevó a cabo el acto inaugural compartiendo unas palabras de motivación la rectora de la UNaM Mgter. Alicia Borhen, el Director de deportes de la UNaM Mgter. Carlos Boede y el Decano de la FCF-UNaM Ing. Ftal. Hector Fabián Romero, posteriormente dando inicio a las actividades deportivas con los partidos inaugurales.
Evento organizado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en conjunto con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la F.C.F.