1° Jornadas de Divulgación Científica “Producción de Yerba Mate” Jornada abierta al público general

Objetivo: El objetivo de las Jornadas, es la comunicación y puesta en común de los desarrollos llevados adelante por las diferentes instituciones académicas y de investigación de la región, en los temas relacionados al 1) Mejoramiento Genético y Propagación (Semillas y Clonal); 2) Fisiología, manejo sanitario y nutrición; y 3) Sistemas de cosecha, herramientas, maquinarias y logística. Este encuentro también tiene como objetivo propiciar el encuentro e intercambio de conocimiento entre investigadores e instituciones para avanzar en los aspectos tecnológicos y de manejo de la yerba mate.

Organizadores:

Facultad de Ciencias Forestales
Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) – EEA Montecarlo

Fecha de realización:

27 de setiembre 2019 de 09:00 a 18 hs
Lugar: Aula 1, FCF-UNaM. Calle Bertoni 124, Eldorado-Misiones

Email de Consultas: jornadascientificasyerbamate@gmail.com

Si bien la Jornada es abierta y gratuita, dada la capacidad del lugar (solo permitirá el ingreso de 100 personas), agradecemos completar el formulario de inscripción haciendo clic Aqui